Es dificil encontrar grandes apps para el Apple Watch y es que el reloj de Cupertino no es la plataforma ideal para las aplicaciones. Tiene una pantalla pequeña. no tiene una gran potencia y hasta es incómodo estar con la muñeca semidoblada para usar su pantalla táctil.

Pero a pesar de todo, hay geniales apps para el Apple Watch. Sobretodo apps de parametrización y utilidades que sólo puede hacer un reloj. En el siguiente vídeo os mostramos esas apps imprescindibles para el Apple Watch a día de hoy :)

Además veréis correas molonas y antes de que me preguntéis ya os digo que son todas de Suritt. Es la nueva generación de correas con un nuevo forro más resistente y elegante que nunca. Si alguna os llama la atención aquí tenéis un CUPÓN «ISENA15» con un 15% de descuento. Y si os sabe a poco, en Amazon tenéis las correas de la temporada pasada a un precio increíble :)

Chirp for Twitter:

La primera app imprescindible para el reloj de Apple es este cliente de Twitter que nos lleva la experiencia completa de la red social del microblogging al Apple Watch.

[appbox appstore id1397430041]

Just Press Record:

La seguna app esencial es esta grabadora de voz que es una herramienta interesantísima para recordatorios desde el reloj pero que además todo lo que dictas en la nota de voz se transcribe en texto, esto tiene mil utilidades.

[appbox appstore id1033342465]

WatchUp for WhatsApp:

WhatsApp es la app de mensajería por excelencia, al menos es la más usada entre nuestra comunidad de habla hispana. Pues bien, WatchUp trae todo WhatsApp a nuestra muñeca. El truco es que simula WhatsApp Web, pero la verdad es que funciona muy bien.

[appbox appstore id1320596975]

AutoSleep:

Mi favorita, dormir bien nos recarga las pilas y por eso siempre he pensado que parametrizar el sueño es super importante. Esta app nos mide la calidad del sueño de forma automática, le han salido competidores pero esta fue la primera y funciona de maravilla :)

[appbox appstore id1164801111]

Battery Life:

Con esta app podemos ver la salud de la batería del iPhone y ahora desde el reloj podemos ver la batería del smartphone.

[appbox appstore id1080930585]

HeartWatch:

El Apple Watch cada 8 minutos mide el ritmo cardíaco y guarda todos los datos en la app de Salud. Es mucha información y esta app pone orden y gráficos para analizar como está funcionando nuestro corazón.

[appbox appstore id1062745479]

Class Timetable:

Esta aplicación es un simple organizador de horarios, pero oye que es super útil ;D

[appbox appstore id425121147]

Shazam:

Para mi identificar y guardar la música desde el reloj es super cómodo para descubrir los éxitos del momento :)

[appbox appstore id284993459]

Rain Alarm XT:

Para acabar, tenemos este must-have veterano que nos muestra el mapa meteorológico para ver si nos va a llover o no. Si los agricultores del pasado hubieran tenido esta herramienta todo hubiera ido mucho mejor jeje, sea como fuere la aprovecharemos nosotros, ni que sea para no mojarnos ;D

[appbox appstore id400259071]