in ,

Las 4 apps de fotografía que nunca faltan en mi iPhone

Las 4 apps de fotografía que nunca faltan en mi iPhone

Estamos llegando al punto en el que el iPhone está dejando de ser un teléfono y está pasando a ser una cámara con pantalla. Tenemos un gran dispositivo en nuestro bolsillo que podemos usar para capturar grandes momentos. Pero para eso, también necesitamos unas buenas herramientas de edición. En mi caso, no pueden faltar: DarkRook, PhotoRoom, Retouch y PopFrame que, son las 4 apps que siempre uso.

DarkRoom, PhotoRoom, Retouch y PopFrame: las 4 apps de fotografía que nunca faltan en mi iPhone

Empecemos con la joya de la corona: Darkroom. Darkroom es una app genial para editar fotografía de todo tipo. Tienes un montón de herramientas como filtros, propios y de la app, los típicos toggles para editar el brillo, el contraste y luego una herramienta donde puedes editar los diferentes colores por separado. Sin duda, una de las mejores.

Puedes descargar Darkroom desde aquí.

Otra de mis imprescindibles es PhotoRoom. PhotoRoom usa la inteligencia artificial, algo que ahora está muy de moda, para eliminar el fondo de cualquier imagen y poderlo editar en consecuencia. Salen resultados muy interesantes, pues según lo que edites, podrás poner un fondo u otro.

Puedes descargar PhotoRoom desde aquí.

Seguimos con Retouch. Retouch es una de las mejores herramientas para eliminar objetos, manchas o detalles que no quieres que aparezcan en las fotografías. He probado muchas, pero esta es una de las mejores. Buen hacer y fácil de usar. No se puede pedirle más.

Puedes descargar Retouch desde aquí.

Y, por último, y no menos importante: PopFrame. PopFrame es uno de mis últimos descubrimientos y es la mejor forma de compartir tanto capturas como grabaciones de pantalla. Fondos, efectos, sombras, diferentes perspectivas… etc. Sin duda, una de las mejores si eres tan fan como yo de compartir ese contenido en las redes sociales.

Puedes descargar PopFrame desde aquí.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net