in ,

Lake: la app perfecta para dibujar

Lake coloring es la mejor app para relajarse pintando en iOS

Este sábado os traigo una recomendación, para los amantes del dibujo, ya seamos mayores o pequeños. Se trata de la app de dibujo Lake.

Lake, es una app que descubrí hace tiempo, y donde mi hija pasa buenos momentos, a la hora de dibujar, colorear, y todo ello además dando rienda sueltas a su imaginación.

Ejemplo de Lake Coloring en el iPhone

Ya hemos hablado de Lake en iSenaCode, faltaría más, ya que aquí solo os traemos lo mejor. Pero es bueno de vez en cuando recordar. Ya que hace ya algunos años que os la trajimos a nuestra web.

Es una app con años de experiencia, y muy lograda, y la verdad es que con el paso de los años no ha dejado de actualizarse. Tiene su parte gratuita y también tiene suscripción de pago, para los más exigentes.

Como ya dije está pensada para todas las edades, yo la descubrí buscando cosas para mi hija pequeña. Y la verdad que sin enredad mucho por la app, ella se lo pasa pipa.

Por su puesto, tiene soporte para el Apple Pencil en el iPad. Yo, personalmente sólo tengo un iPad del 2018 y va perfectamente bien.

Como también he dicho, tiene muchas ilustraciones que son gratis, y para los más exigentes, pues hay diseños más profesionales, previo pago obviamente.

Sin embargo, la experiencia es la misma ya tengas una suscripción o no. Te aseguro que tendrás la sensación real de estar pintando y coloreando como en un cuaderno de los de antes.

Así es Lake Coloring la app para relajarte coloreando

Es una app muy lograda y con años de experiencia. Yo las veces que la he usado, ha sido en esos ratos libres donde uno necesita relajarse y liberar la mente de las tareas y problemas diarios. Pues oye si que funciona!!

También deciros que podemos sincronizarla con iCloud, en el apartado de Mi estudio, donde podremos ver todos nuestros trabajos.

Esta app es gratuita y todos los días tienes la pintura del día. Siempre van actualizando el catálogo y hay muchas variedades. Tienes una prueba de 7 días donde puedes apreciar todo el «zen» de diseño de los autores. Una vez pasado este periodo de prueba, toca pagar 7,99€ al mes, o 59,99€ al año, para disfrutar de todo el arte completo de Lake.

Probadla y espero vuestras conclusiones.

Nos vemos pronto iSenaCoders.

 

 

 

 

 

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…