in

La WWDC 2020 se celebrará el 22 de junio de forma online

WWDC2020 llegará con muchas ganas

¡Ya es oficial! La WWDC 2020 se celebrará la semana del 22 de junio de forma 100% online. Por primera vez, la jornada mundial de desarrolladores será de forma no presencial. Cada desarrollador se podrá conectar desde cualquier lugar del mundo para disfrutar de la Keynote inaugural, y las sesiones posteriores a lo largo de toda la semana.

Una WWDC 2020 online a causa del coronavirus

Tradicionalmente las WWDC se celebran en California con miles de asistentes. Debido a la situación actual, este tipo de eventos no se pueden celebrar. Otras empresas han cancelado sus conferencias, sin embargo Apple la ha reintentado para desarrollarse de forma totalmente online.

Más de 23 millones de desarrolladores de Apple a lo largo del mundo se unirán a la fiesta virtual donde se conocerán las características y posibilidades de los nuevos sistemas operativos de Apple.

La Keynote inaugural será el mismo día 22 de Junio, y en ella veremos iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, tvOS 14 y el nuevo sistema operativo para el Mac.

En iSenaCode estamos deseando que llegue esa semana para poder probar las primeras betas de los nuevos sistema operativos de Apple. ¿Y tú? ¿Ya estás nervioso y con ganas como nosotros?

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

3 Comments

Leave a Reply

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…