Una de las presentaciones más importantes de Apple además de las Keynotes, sin duda es la conferencia de desarrolladores. Y es que en las WWDC, nos enseñan que es lo que nos deparará el futuro, y cómo está el presente. Normalmente, en esas conferencias nos enseñan el próximo sistema operativo así como los productos que se lanzarán. Pues bien, agarraros a la silla porque ya tenemos posible fecha para la WWDC 2018: se celebraría entre el 4 y el 8 de junio en San José, en el mismo recinto que el año pasado.

Las informaciones llegan de una fuente fiable como MacRumors que ha podido descubrir que el recinto donde se celebraría la conferencia de desarrolladores está reservado la segunda, la. tercera y la cuarta semana de junio.

La WWDC 2018 se celebraría entre el 4 y el 8 de junio en San José

Tal y como afirma la fuente, la WWDC 2018 se celebraría entre el 4 y el 8 de junio ya que del 11 al 14 hay un evento de  O’Reilly Velocity Conference, del 17 al 21 hay un evento de  DataWorks Summit and Hadoop Summit y del 26 al 28 de junio hay un evento de Sensors Expo & Conference por lo que se podría deducir que las fechas del 4 al 8 de junio podría celebrarse la WWDC 2018 ya que en ese rango de fechas no se sabe qué se va a celebrar y ese hermetismo es propio de Apple.

La WWDC 2018 se celebraría entre el 4 y el 8 de junio en San JoséDado que la WWDC es una conferencia que se suele celebrar en junio desde el año 2000 y casualmente la primera semana de junio, estas fechas que os vengo diciendo a lo largo del post podrían ser más que posibles. No obstante, la compañía de la manzana mordida no se ha pronunciado al respecto. Pese a que el año pasado Apple anuncio la fecha durante estos días de 2017, el anuncio generalmente lo hace en abril por lo que todavía tendremos que esperar.