Indiscutiblemente Juego de Tronos se ha convertido en “la serie” por excelencia y es difícil encontrar a alguien que verdaderamente no haya oído hablar de ella. Jon Nieve, Sansa Stark, Danerys Targarian y una lista de nombres algunos impronunciables se han convertido en familiares para muchos de nosotros tras las siete temporadas que se han emitido hasta la fecha.

HBO tiene un filón en su poder y quiere que la octava temporada sea la última pero también la mejor de todas, por eso va a retrasar agónicamente su emisión hasta 2019 para desgracia de muchos de nosotros.

HBO ya lo ha confirmado, hasta 2019 no tendremos nuevos episodios de Juego de Tronos

Hay rumores que a veces uno no quiere que se conviertan en realidad, es el caso que ahora nos ocupa, y es que HBO lo ha informado con un escueto comunicado que no hace más que confirmar los malos presagios. Esta sería la mala noticia dentro de esta noticia que os relato: Juego de Tronos no volverá a nuestras pantallas hasta el próximo año y la fecha aún está por determinar. La espera se hará larga.

La buena noticia es que aunque contará con tan solo 6 episodios, HBO los va a revisar al detalle de manera que con toda seguridad vamos a ver los mejores de toda la saga, tiempo suficiente tienen para prepararlos sus directores, David Benioff y Dan Weiss que son plenamente conscientes de ello.

Episodios con duración de película y con efectos espectaculares

Episodios de más de 80 minutos y efectos visuales garantizarán un clima especial en cada uno de ellos, encontrándose ya en producción en estos momentos se espera que el rodaje termine en verano de este año para pasar a fase de post-producción en lo que reste de este año.

Paralelamente HBO está promocionando la séptima temporada que opta a los premios Emmy, y espera sacar tajada del próximo estreno de la próxima temporada de Westworld, serie que ha estado aletargada durante dos años y que también es de máximo nivel. Os dejo aquí nuestro podcast donde analizábamos detalles de la primera temporada.

Seguro que estáis impacientes como yo, toca esperar aunque el tiempo pasa rápido ¿no creéis?