Inicio Noticias La última reunión de Apple nos deja detalles muy interesantes

La última reunión de Apple nos deja detalles muy interesantes

Compartir
La última reunión de Apple nos deja detalles muy interesantes

Ayer, la compañía de la manzana mordida realizó su particular junta de accionistas en el Steve Jobs Theater. En ella, se trataron temas como por ejemplo: valoraciones del año, votaciones sobre temas internos de la empresa… etc. Estas juntas no se transmiten en directo pero hay ciertos medios que tienen la suerte de poder asistir y gracias a eso han transcendido algunos detalles de la última reunión de Apple.

Esta reunión nos deja detalles muy interesantes ya que en el turno de preguntas se conocieron aspectos que no sabíamos sobre la compañía de la manzana mordida. El más interesante, por ejemplo, es que Apple tendría candidatos para sustituir a Tim Cook.Apple tendría candidatos para sustituir a Tim Cook

Detalles que se han conocido gracias a la última reunión de Apple

Algo que ya nos podíamos hacer una idea es que el negocio de los wearables ha obtenido tantos beneficios que se acerca a los ingresos de una empresa perteneciente al Fortune 3000. Siguiendo con los beneficios, la suma de todas las suscripciones de servicios que ofrece Apple está cerca de un cuarto de millón. Casi nada. Y por último, se han comprometido a aumentar los dividendos para los accionistas cada año, darán más detalles sobre ello en abril.

Pasemos a los detalles que no tienen ninguna relación con los beneficios. Tim Cook afirma que los pagos móviles con Apple Pay están despegando más despacio de lo que personalmente se esperaba, pero la adopción se está acelerando en países clave. Un aspecto que también ha transcendido es la satisfacción con el iPhone X (un aspecto que es bastante discutible) la cual ha sido del 99%. Y por último, se hah hablado de la eliminación de Telegram y Telegram X, han explicado otra vez que fue porque desde Apple no se va a permitir que ninguna aplicación o servicio que forme parte del ecosistema, no será utilizado para enviar o compartir material ilícito.

Pero dejando de lado estos aspectos, el más interesante es el que os he comentado al principio: Apple tiene candidatos internos para sustituir a Tim Cook si decidiera irse de la compañía. Obviamente, los nombres no han trascendido a la prensa, pero es curioso que la compañía de la manzana mordida tenga gente en mente para reemplazar a uno de los iconos de la misma.