in

La segunda beta de iOS 14 deja ver que Apple Pay incorporará pagos a través de códigos QR

La segunda beta de iOS 14 deja ver que Apple Pay incorporará pagos a través de códigos QR

Apple lanzó ayer la segunda beta de iOS 14 para desarrolladores con algunos pequeños cambios en todo el sistema. Y desde 9to5Mac han encontrado una función oculta en la aplicación Wallet para permitir a los usuarios realizar pagos con códigos QR utilizando Apple Pay.

Las referencias encontradas en el código de iOS 14 revelan que Apple está trabajando en un nuevo método para permitir a los usuarios realizar pagos con Apple Pay escaneando un código QR o un código de barras tradicional con la cámara del iPhone. Algo bastante interesante la verdad.

El código de la segunda beta de iOS 14 nos chiva que en un futuro, Apple Pay funcionará con códigos QR

Desde la fuente han logrado acceder a esta función oculta en iOS 14 beta 2, y aunque todavía no funciona, se puede ver claramente una imagen que muestra cómo funcionará. Los usuarios apuntarán la cámara de su iPhone a un código QR o código de barras tradicional para pagar facturas y otras cosas con una tarjeta registrada con Apple Pay en la aplicación Wallet.

También funcionaría con los usuarios sosteniendo el iPhone frente a un escáner con un código QR generado por la aplicación Wallet. También dicen desde 9to5Mac que habrá algún tipo de interacción con aplicaciones de terceros, ya que este código se encontró en una API de sistema público.

Apple no mencionó esta característica durante la keynote de la WWDC 2020 de hace dos semanas, y aún no está terminada, por lo que no sabemos cuándo se pondrá a disposición de los usuarios. Es importante tener en cuenta que esto no estaba presente en la primera versión beta para desarrolladores de iOS 14 lanzada el mes pasado, por lo que definitivamente es algo en lo que Apple todavía está trabajando.

Estaremos atentos a las siguientes betas. Recordemos que las versiones beta públicas están al caer.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…