in

La potencia de iPadOS 15 y el chip M1 ¿Realidad o estrategia comercial?

iPadOS 15 ya se ha presentado ¡Descubre sus novedades!

Otro año más, otra Keynote más. Parece que algun@s se llevan las manos a la cabeza, y otr@s no tanto. Nos acaban de presentar las novedades del sistema de la mejor tablet del mercado, el iPad Pro con chip M1. Y entre los protagonistas iPadOS 15 que llega con importantes mejoras aunque quizás no todas las que hubiera esperado un público más profesional. Lo debatimos a continuación.

blank

iPadOS 15 en el potente iPad Pro con chip M1 ¿Realmente es un verdadero cambio o transición hacia un sistema operativo mucho más evolucionado? ¡Lo analizamos a continuación!

Quizás Apple lo haya sacado para abaratar costes de fabricación y producción; esta claro que es potente como él solo. Pero los muchos geeks que creían que este iPadOS 15 haría cosas distintas con el chip M1 -creo que al menos este año- se habrán echado las manos a la cabeza, porque realmente este iPad hará las mismas cosas que el del año pasado. Y si me apuráis que el de 2018.

Es posible que ahora mucha gente diga que esto ha sido más una estrategia comercial, que no una verdadera revolución, como se ha venido hablando en estos últimos tiempos.

Llevábamos semanas hablando de esta cuestión, el tema estrella de los últimos tiempos, donde me da la sensación que algunos pretenden convertir el iPad en un ordenador. Donde influencers y profesionales del tema, piden a gritos un Final Cut implementado en el iPad. Pero un año más, nos hemos quedado con las ganas. Quizás hay que echar el freno a la hora de querer convertir el iPad en un ordenador. O simplemente no podemos pretender que cada año haya una revolución en el software, que ya de por sí es muy bueno.

Personalmente, yo que venía del otro sistema operativo que es Android, valoro mucho que los productos de la manzana estén muy cuidados desde el punto de vista del software. Y ciertamente, es muy complicado tener que sacar muchas y verdaderas novedades cada año.

Así que disfrutemos mejor de lo que nos dan y dejemos pasar un tupido velo, a lo que siempre queremos que nos traigan, pero no lo acaban haciendo. Ese es el consejo que os damos desde nuestra redacción de iSenaCode.

¡Nos vemos pronto!

blank

Written by Antonio 77

Apasionado de la tecnología y del mundo camper, de la naturaleza y la fotografía. Redactor de iSenaCode y moderador en Furgovw.org

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…