Inicio Ocio La PlayStation 4 de 1TB llegará a Europa el 15 de julio

La PlayStation 4 de 1TB llegará a Europa el 15 de julio

Compartir

Sony sigue sorprendiendo pocos días después de su gran presentación en la conferencia de videojuegos del E3 de este año 2015. Gracias a los grandísimos juegos que tenemos actualmente en las consolas punteras de última generación nos vemos obligados a almacenar una gran cierta de cantidad de datos de instalación y extras de los mismos, esto con la PS4 inicial de 500GB para algunos puede llegar a ser una odisea si es un jugón a nivel PRO. Dados los rumores que ya se conocían por la red, Sony lanzará una nueva versión de su consola con un Terabyte de capacidad en su disco duro, llamada PS4 ULTIMATE PLAYER 1TB EDITION y que llegará a Europa a partir del 15 de Julio. Ya sabes, si tenías pensada comprártela espera un poco y no te agobies, la espera valdrá la pena.

Sony hará frente a Microsoft con su nueva Xbox One con 1TB de almacenamiento y a su “retrocompatibilidad” con juegos de Xbox 360 presentada también en este último E3. Ambas lucharán por el podio aunque parece que PS4 lleva “récord de vuelta” ;D

PARA VOSOTROS JUGADORES. 1TB, MÁS ESPACIO PARA GUARDAR LOS JUEGOS DE NUEVA GENERACIÓN QUE TANTA CAPACIDAD OCUPAN

PS4-1TB-julio-europa-2015

¿Es realmente importante el almacenamiento en una consola?

En las videoconsolas de última generación si, en las antiguas no tanto. Yo actualmente tengo una PS4, y he de reconocer que aunque juego casi siempre a los mismos juegos (y apenas nada por falta de tiempo) pero soy muy curioso y me gusta instalar demos y juegos gratuitos para probarlos. A esto le añadimos que con la suscripción de PS Plus tenemos juegos todos los meses gratis para PS4 (no muy buenos) pero que por ser “gratis” los descargas. También tenemos las Apps que descargamos a parte e instalaciones de juegos que hacen que vayan más rápidas las cargas y que la mayoría instalamos porque no nos gusta esperar para jugar… por lo que llegamos a la conclusión de que si es importante tener más capacidad puesto que yo, que soy un usuario gamer medio (antes más pero el trabajo limita el tiempo) lleno los 500GB en poco tiempo.

Opino que deberían haber salido con 1TB de disco duro de serie todas las consolas actuales ya que los juegos cada día pesan más en capacidad y en 2016 y 2017 irán incrementando el potencial a la par que la capacidad, eso sí, todo es marketing puro y duro. Os dejamos con el vídeo oficial de la presentación de esta PS4 de 1TB #4ThePlayers:

[youtube=https://youtu.be/adEBUZyX-Ao]

¿Y tú tienes ya la PlayStation 4? ¿crees que es importante este cambio de capacidad de cara al futuro de los videojuegos? Danos tu opinión, es muy importante para nosotros :)