Aunque parezca mentira, hace ya casi 6 años que Breaking Bad nos dejó huérfanos. La que es considerada la mejor serie de todos los tiempos para muchos, serie de culto en las facultades de Psicología de muchos lugares, vuelve en formato de largometraje.

Resultado de imagen de Breaking bad el camino

El universo que rodeaba la historia de ese profesor de química convertido en el rey de la droga se ha expandido en los últimos años gracias al spin off ‘Better Call Saul’, pero ahora tendremos oficialmente una secuela de la historia de la mano de Netflix Originals.

Resultado de imagen de better call saul

La plataforma de contenido por suscripción acaba de publicar el primer avance de la película. Unas primeras imágenes que han enloquecido a los seguidores de la ficción. En ellas puede verse a Charles Baker convertido de nuevo en Skinny Pete, el amigo drogadicto de Pinkman, siendo interrogado por la policía. «No sé dónde está ni tampoco a dónde se dirige. Norte, Sur, Este, Oeste, México, la luna… No tengo ni una sola pista, pero si la tuviera tampoco os la diría. He visto las noticias, como todos los demás. Y he visto la jaula en la que le tuvieron encerrado. He oído lo que le hicieron para que siguiera cocinando… Lo siento. No sé qué deciros. De ninguna manera voy a ayudaros a meter a Jesse Pinkman de nuevo en una jaula», comenta desde una sala de interrogación.

Finalmente, los fans de la serie podrán conocer de parte de las mejores manos qué pasó con uno de sus personajes favoritos. Y es así porque Vince Gilligan, creador, productor, guionista y director de ‘Breaking Bad’ se ha encargado personalmente de escribir el guión y dirigir ‘El Camino: Una película de Breaking Bad‘.

Resultado de imagen de vince gilligan

La plataforma Netflix tiene en su catálogo todas las temporadas de «Breaking Bad», así como la precuela de la misma «Better call Saul», que cuenta la vida del abogado de dudosa moralidad Saul Goodman.

Y sin más preámbulos, aquí os dejamos el avance de Netflix para dejaros los dientes largos a los fans de Heisenberg: