Hace unas semanas, os contamos que la compañía de la manzana mordida estaba luchando a capa y espada por obtener la nueva serie de J.J.Abrams que no tenía ni título. La batalla era sencilla: quien pusiera más dinero sobre la mesa era el que se llevaba el film. Pero Apple tenía un contrincante bastante duro, HBO. Es por eso que ahora hemos conocido que los de Cupertino han perdido la batalla por Demimonde, que será el nombre de la nueva producción del director.

Demimonde, la última serie de J.J:Abrams finalmente es para HBO

Tal y como informa la fuente, finalmente HBO puso más dinero encima de la mesa por Demimonde. Que ya sabemos de qué tratará. Será sobre una madre que trabaja como científica, su esposo y su hija pequeña. Después de que la familia sufre un terrible accidente automovilístico, la madre termina en coma. Mientras tanto, la hija comienza a excavar a través de sus experimentos en el sótano solo para ser transportada a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza opresiva. Ciencia ficción en estado puro.

Todavía no se sabe con certeza de cuántos capítulos constará Demimonde pero se especula que tenga de 8 a 12. HBO ha dicho que esta nueva serie es un drama trepidante mezclado con la ciencia ficción. Además, ha añadido que si te gustó Westworld, te gustará Demimonde.

No se sabe cuándo se emitirá, pero en cuanto se sepa os lo aremos saber. ¿habrá que ver la serie, no? Si Apple estaba tan interesada será por algo…