in

La nueva patente de Apple muestra un iPhone plegable con TouchBar

Apple tiene un prototipo de iPhone plegable, y así nos lo describe Jon Prosser

¡Hola iSenaCoders! Mucho llevamos ya hablando de un presunto iPhone plegable y tenemos nueva patente. Tal como han hecho otras marcas es un hecho probable que tarde o temprano Apple nos sorprenderá con un dispositivo espectacular que se pueda doblar.

Los de Cupertino no paran de fabricar ideas. Y de patentarlas y la última de las patentes publicadas habla precisamente de esto. Un iPhone plegable y que cuando está doblado deja ver una tira de pantalla al más puro estilo TouchBar del Mac.

Además de una mini pantalla para notificaciones ¿Queréis saber más?

La nueva patente de Apple: un iPhone plegable que se dobla dejando ver una tira de pantalla como una TouchBar

Cómo os venía diciendo, de acuerdo con la información de 9to5mac Apple habría registrado una nueva solicitud de patente para su supuesto iPhone plegable.

La particularidad, como os decía en la instroducción, es que su diseño dejaría ver al estar doblado una tira de pantalla para interactuar. Algo muy similar a la TouchBar del Mac.

  • “La parte de visualización que sobresale (a veces denominada región de visualización descubierta, región de visualización que sobresale, región de visualización que se puede descubrir, borde de visualización expuesto, área de visualización expuesta persistentemente descubierta, etc.) se puede utilizar para mostrar cualquier contenido adecuado. Por ejemplo, las notificaciones de mensajes entrantes (correos electrónicos, mensajes de texto, etc.), el contenido del calendario (por ejemplo, recordatorios de reuniones), alertas (por ejemplo, alarmas, alertas basadas en la ubicación, etc.), el estado de la batería, la intensidad de la señal inalámbrica, el estado del modo avión y otra información de estado pueden mostrarse en la parte de visualización que sobresale por circuito de control. El área de visualización expuesta persistentemente descubierta también puede ser utilizada por los circuitos de control para mostrar iconos (por ejemplo, iconos asociados con aplicaciones predeterminadas y/o un conjunto de aplicaciones de uso frecuente y/o definidas por el usuario) y/u otro contenido. El contenido que se muestra puede ser interactivo (por ejemplo, el contenido puede incluir elementos seleccionables en pantalla, como iconos seleccionables, botones seleccionables, opciones de menú seleccionables y/u otro contenido seleccionable). El contenido seleccionable se puede seleccionar proporcionando la entrada del usuario para seleccionar un elemento mostrado (por ejemplo, con un sensor táctil superpuesto y/o sensor de fuerza y/o con sensores táctiles cercanos, sensores de fuerza, botones, etc.)”

También tendría una pequeña pantalla para notificaciones

Al mismo tiempo, se incluiria una pequeña pantalla secundaria en la parte posterior del dispositivo. Esta serviría para la visualización de notificaciones o información concreta.

  • “Si se desea, los sensores táctiles (por ejemplo, un sensor táctil bidimensional), los botones u otros dispositivos de entrada-salida se pueden formar en una región como la región de la superficie trasera R de la carcasa (por ejemplo, para que un usuario pueda suministrar entrada a una de estas regiones en respuesta al contenido adyacente que se muestra en la parte saliente de la parte saliente de la carcasa (por ejemplo, para que un usuario pueda suministrar entrada a una de estas regiones en respuesta al contenido adyacente que se muestra en la parte saliente”

No cabe duda que hay muchas ganas de que Apple saque su particular versión de este tipo de dispositivos. Es un verdadero reto ver que aspecto va a tener y si va a cumplir con todos los cánones de calidad de la compañía teniendo en cuenta la fragilidad de estos equipos.

¿Vosotros que opináis, tenéis hype de iPhone plegable? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…