Inicio Noticias La nueva generación de Xbox se espera que llegue en 2020

La nueva generación de Xbox se espera que llegue en 2020

Compartir
La nueva generación de Xbox se espera que llegue en 2020

El E3 es un entorno casi específico para anuncios de videojuegos, pero eso no significa que el hardware no tenga cabida ni mucho menos. No obstante, lo que se sabe por Microsoft son más bien rumores dado que la próxima generación de la Xbox se espera que llegue en 2020.

En el E3 ha habido algún comentario al respecto de la nueva consola, pero lo que ha salido posteriormente es información supuestamente filtrada sobre una futura Xbox que saldrá en 2020. Por lo que a lo mejor es antes o a lo mejor después.

Una nueva generación de Xbox saldría en 2020

Dado que son todo rumores no se sabe nada más, sólo lo que os acabo de comentar. Ni fecha exacta, ni modelos, ni precios, ni disponibilidad. Lo que si que también se rumorea es que Microsoft tiene en la mente lanzar una consola portátil dado que el auge que está teniendo la Nintendo Switch es muy grande y muchas compañías se están esforzando en llevar sus títulos a los smartphones.

Si tenemos en cuenta que la Xbox One X llegó al mercado el año pasado, podría parecer que el 2020 es una fecha un tanto precipitada para presentar una nueva consola. No obstante, las fuentes afirman que Microsoft está avanzando a pasos agigantados con el objetivo de sacudir la industria.

Dicho lo cual sólo nos queda esperar a ver cuándo deciden lanzar esta nueva generación. Eso sí, verla la veremos más pronto o más tarde ya que el propio Phil Spencer reveló que la compañía ya se encuentra trabajando en la próxima generación de Xbox.