in

La nueva beta de iOS 13.4 trae el ultra gran angular a los iPhone Xs

Nuevos tamaños de pantalla y todos con panel OLED, así sería el trío de iPhone en 2020

Muchas veces se ha acusado a Apple de obsolescencia programa: Incluir nuevas características en los últimos dispositivos, cuando en otros modelos anteriores tambíen funcionarían.

Los últimos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, cuentan con la función estrella de hacer fotografías en ultra gran angular. Con este tipo de cámara se consiguen unas fotos espectaculares, y abarcar mucho más campo de visión.

El iPhone Xs también tendrá ultra gran angular

Según la última beta lanzada por Apple, la función ultra gran angular llegará al iPhone Xs y Xs Max. Apple ha conseguido optimizar el software para tener un resultado igual que el que podemos encontrar en los modelos del iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Con una simple actualización de software podremos tener lo mismo, como si hubiéramos comprado un nuevo iPhone. Eso sí, nos habremos ahorrado de media 400€.

¿Eres de los que ha comprado un iPhone 11 y iPhone 11 Pro? Una lástima, ya que te podías haber quedado con tu iPhone XS; o haber comprado este modelo, que ahora mismo se encuentra un 50% de descuento sobre su precio original. Eso sí, seguro que disfrutarás un montón de los nuevos acabados de color y vidrio texturizado.

Un último apunte: esta beta se encuentra disponible para su descarga desde hoy mismo, día de los inocentes en España.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…