in

La herramienta de Pangu para hacer el Jailbreak ya disponible en Mac

¿Ya has tomado la decisión? ¿vas a seguir las reglas o prefieres escribirlas?. La herramienta de Pangu para Mac ha tardado en llegar pero ya la tenemos disponible. Usarlo es super sencillo, lo único que tienes que hacer es conectar tu dispositivo iOS al Mac y ejecutar la aplicación de Pangu, para hacer el Jailbreak a tu dispositivo. Si no lo tienes claro, en el siguiente vídeo te doy una serie de consejos para que todo vaya bien y de seguridad muy importantes:

El momento ha llegado para los Macqueros, aunque si no pudiste esperar puede que ya tuvieras el Jailbreak hecho mediante Windows. Sea como fuere y si esto era lo que estabas esperando ha llegado el momento. Personalmente no pensaba que saliera tan tarde, pero ya lo tenemos aquí y llega justo a tiempo. Si aún no tienes el Jailbreak esta puede ser tu última oportunidad porque la beta de iOS 8.1.1 ya lleva una semana entre nosotros y pronto saldrá la versión final. Además se conoce que este iOS 8.1.1 tapará los agujeros que permiten hacer el Jailbreak.

Pangu

Si ya te has decidido por la pastilla azul, puedes entrar en Pangu.io para descargar la herramienta que hace posible el Jailbreak desde iOS 8.0 hasta iOS 8.1 :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)