in

La función multiusuario del HomePod se amplía a más países

Cómo cambiar el volumen del HomePod de forma automática según el momento del día

Recientemente os hablábamos en iSenaCode del lanzamiento de iOS 15.3 RC beta. Esto quiere decir que muy pronto vamos a poder disfrutar de la versión definitiva pero si no podéis esperar más no pasa nada ¡A actualizar se ha dicho!

Ya os avanzábamos en este artículo las correcciones y pequeñas mejoras que Apple ha ido implementando, aunque nos faltaba hablar de una que afecta directamente al HomePod, como sabéis el altavoz inteligente de los de Cupertino. La función multiusuario que se amplía a más lugares.

Así que seguid leyendo que os contamos que novedades hay :)

HomePod mini

Con iOS 15.3 RC llega HomePod Software 15.3 y con él se amplia el reconociiento de voz multiusuario a más países

¡Hola iSenaCoders! Al hilo de lo que os decía en la introducción y según las notícias que nos llegaban vía 9to5mac el lanzamiento de iOS 15.3 Release Candidate beta (RC) ha traído HomePod Software 15.3 RC.

¿Qué novedades trae al HomePod este nuevo software? Principalmente que el reconocimiento multiusuario por voz ahora se amplia a más países: Italia con siri configurado en italiano y la India con el asistente en Inglés.

La funcionalidad multiusuario del HomePod llegó en 2019 y hasta ahora solo estaba presente en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido. Así poco a poco se va ampliando la cobertura, esperamos que pronto se abra a otros lugares del mundo.

De este modo, si os encontráis en una de las zonas donde Apple tiene activada la funcionalidad multiusuario del HomePod podéis añadir a otros usuarios a vuestro HomePod siguiendo las instrucciones de Apple

La verdad que esta función es genial para que cada uno de los usuarios -hasta seis- puedan reproducir música, configurar temporizadores y alarmas, o preguntar a Siri por el tiempo, las notícias y más cosas.

Algo que lamentablemente yo no he podido probar, peró muy interesante si en vuestra casa hay más de un dispositivo de la .

¿Qué opináis? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…