Inicio Noticias El iPhone X iba a tener una versión en dorado

El iPhone X iba a tener una versión en dorado

Compartir
El iPhone X iba a tener una versión en dorado

Ayer vivimos el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 8 PRODUCT(RED) un nuevo color que se suma al catalogo ya existente pero esta vez por una buena causa. Después del anuncio por parte de la compañía de la manzana mordida de dicho lanzamiento, empezaron a surgir rumores y conceptos de un iPhone X del mismo color. Pues bien, a esos rumores y conceptos le sumamos unas fotografías filtradas por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos) en la que podemos ver lo que sería un iPhone del décimo aniversario de color dorado.

Según 9to5Mac que es la fuente que ha publicado esta información, el color que vemos en este iPhone es real ya que sería el mismo color dorado con un tono de perla que ya luce en los iPhone 8. No obstante, ya nos comentan que es posible que no veamos este iPhone X con un color tan bonito.

La FCC filtra fotografías de un iPhone X en color dorado

Todos estos rumores llegan después de que los de Cupertino hayan anunciado que se pondrán duros con aquellos empleados que filtren cualquier tipo de información a la prensa, pero vamos a seguir con lo que de verdad importa ahora. Según la FCC este hipotético iPhone X de color dorado tendría el número A1903 lo que significaría que sería un tercer color dado que los iPhone X que se venden actualmente tienen los números A1901 y A1902. No obstante, como he dicho anteriormente, desde la mayoría de fuentes ven poco factible la salida de un iPhone así.

El problema aquí es que las imágenes se tomaron en septiembre y octubre de 2017. Eso significa que no es que Apple se haya puesto a trabajar en este color posteriormente, sino que ya lo habría tenido listo junto con los dos colores originales. Por lo tanto, este color ya estaba planeado pero al final se decidió que no iba a ser lanzado, por lo que es poco probable que acabe saliendo.