in

La complejidad interna de la AirPower filtrada en un supuesto desmontaje

La base de carga de Apple vuelve a la palestra en estas fotografías

Podríamos decir que la AirPower es uno de los últimos fiascos de Apple. La base de carga que Apple anunció en todo su esplendor en 2017 y que nunca salió a la venta por cuestiones de calidad.

Quizás parece un poco exagerado ya que no estamos acostumbrados a que los de Cupertino hagan este tipo de cosas y períodicamente van apareciendo nuevos rumores de una continuación en su desarrollo.

Nada más lejos de la realidad, aunque ahora nos llegan noticias como esta donde podémos ver un curioso desmontaje de la base con la que se podría cargar iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo.

Aparecen nuevas imágenes de un supuesto prototipo de la AirPower donde podemos apreciar la tecnología que habría en su interior

¡Hola iSenaCoders! Como os venía diciendo, una nueva filtración se ha encargado de desvelar como sería (o habría sido) el interior de la base de carga AirPower de Apple.

La filtración llega a través del sitio web chino Bilibili donde se ha alojado el video en cuestión. El encargado de mostrarlo ha sido el perfil de Twitter Mr-White. Os dejo aquí abajo el tweet con las imágenes y el video que no tienen desperdicio.

La supuesta AirPower es desmontada y capa a capa podemos ver como es internamente. Apple habría colocado estratégicamente una superficie inalámbrica de bobinas de cobre de unos 3-4 centímetros de diámetro en una de sus capas, que serían controladas por unos chips emplazados en otra de sus múltiples capas.

No cabe duda que por lo visto en las imágenes se desprende que su diseño presentaba algo de complejidad y bastante trabajo, aunque como bien es sabido Apple cancelara este producto el año pasado al no cumplir con los estándares de calidad de la compañía.

No obstante, estamos seguros de que en algún momento -si no lo está haciendo ya- Apple volverá a la carga con este accesorio.

¿Qué opináis respecto a la AirPower? ¿La veremos próximamente? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…