in

La carcasa del iPhone 12 Pro se deja ver en este nuevo vídeo

¡Hola iSenaCoders! Hace unos días Apple nos emplazaba al evento que se celebrará el próximo día 15 de septiembre. Todos tenemos hype de iPhone 12, aunque todo parece indicar que lo que veremos será un nuevo Apple Watch y nuevos iPad.

Salvo sorpresa, la presentación de los iPhone será en octubre aunque ya tenemos constancia de más datos sobre su diseño gracias a un nuevo vídeo en el que podemos ver el supuesto chasis del iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas.

Un nuevo vídeo filtrado nos enseña el presunto chasis del iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y incorpora un escáner LIDAR

Como os venía diciendo queda ya muy poco para que Apple nos enseñe la nueva gama iPhone de este año. Aunque como cada año a estas alturas ya sabemos muchas cosas por las filtraciones que han ido apareciendo.

De acuerdo con la información que nos llega de MacRumors y gracias al video publicado en la cuenta de Twitter del usuario @EveryApplePro hemos podido ver la supuesta carcasa del iPhone 12 Pro.

Todo parece indicar que sería el modelo Pro de 6.1 pulgadas y que además podría contar con un sensor LIDAR, supuestamente, igual que su hermano mayor de 6.7 pulgadas, aunque esta información hay que cogerla con pinzas.

Otras curiosidades son que en el lado derecho de la carcasa hay un área que podría estar relacionada con la antena 5G y la bandeja SIM se habría movido debajo del botón del volumen en el lado izquierdo del iPhone que contará, como ya sabemos, con un diseño más parecido al actual iPad Pro.

Finalmente y aunque no se puede confirmar en el vídeo filtrado, hay rumores que indican que los iPhone de este año no llegarían con soporte de pantalla 120 Hz ya que habrían entrado en la fase de producción sin esta característica.

Sea como sea, deberemos esperar un poco más así que paciencia y estad atentos a iSenaCode.com ¡Hasta pronto! :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…