Hace unos días contactaron conmigo los chicos de Toyota, me dijeron que me querían enviar un holograma para que viera el nuevo modelo que van a sacar, el Toyota C-HR. No entendí muy bien de que se trataba, la verdad, pero lo del holograma me molaba. En un principio me imaginé la escena de RD-D2 sacando un holograma de la Princesa Leia, pero no podía ser. Así que curioso yo, les pedí que me lo enviaran para verlo por mi mismo.
Hoy mismo he recibido el paquete y viendo el envasado no podía imaginar el tipo de holograma que habría dentro.
Al abrir el paquete, lo primero que había era una nota. Donde se explicaba que ese holograma era exclusivo para unos pocos y nosotros hemos tenido la suerte de poder verlo. Que en el interior del paquete se esconde un holograma del modelo Toyota C-HR y podemos verlo un día antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Además, la nota explicaba que el contenido del paquete era una acción entre tecnología y arte, ambos inspirados en lo que será el próximo vehículo de Toyota. Como imaginarás, el hype estaba totalmente por las nubes XD
Pero dejemos la nota a un lado y vayamos al grano, además había una caja rollo las gafas tridimensionales de Amazon, donde debíamos poner nuestro smartphone accediendo previamente a una dirección web que nos redirigía a un vídeo de YouTube oculto, todo muy misterioso, sí. Pero finalmente y siguiendo todos los pasos indicados veíamos el holograma, el cual puedes apreciar en el vídeo adjunto a este artículo.
En el holograma se podía apreciar el diseño del nuevo vehículo de Toyota, en todo su esplendor y con rasgos tridimensionales. Una forma muy muy original de mostrar un coche, así que no espero menos innovación por parte de Toyota con las especificaciones que nos contarán mañana mismo ;)