Inicio Sin categoría La beta de WhatsApp nos acerca más a los stickers y las...

La beta de WhatsApp nos acerca más a los stickers y las llamadas en grupo

Compartir
WhatsApp añadirá una función que te alertará de los enlaces sospechosos

De un tiempo a esta parte son muchas las novedades que se le han añadido a WhatsApp. Eso hace que cada vez la gente esté más a gusto con la red de mensajería instantánea. Las novedades que vienen en las actualizaciones casi nunca salen a la luz, pues no pasa como con Facebook. Pero a veces, si que se sabe alguna de las nuevas funciones que vendrán gracias a las betas de WhatsApp. Novedades como las que vendrán en las próximas actualizaciones: stickers y llamadas en grupo.

Novedades que tendremos en WhatsApp

Una de las primeras novedades que aparecen en la beta de WhatsApp son los stickers. Esas pegatinas que usamos en Facebook, Telegram o las historias de Instagram. No se sabe con certeza cuando llegarán pero se ha filtrado una imagen donde aparecen.Aunque es un dato que se conocía, WhatsApp está trabajando en las llamadas y videollamadas de grupo. Pues con esta novedad lo pondría aún más difícil para quitarle el puesto numero uno. La nueva confirmación viene de la mano con una limitación y es que no será posible pasar de una llamada a una videollamada y viceversa en este tipo de comunicación.

Ahora sólo nos queda esperar. No sabemos el tiempo que tardarán en llegar estas novedades, aún no se encuentran ni en el código. Estaremos pendientes para contároslo todo.