Ya era hora. Después de varios iPhone Pro en mi vida, con el iPhone 16 Pro puedo decir eso de que la batería es realmente buena…
Todos sabéis que el año pasado me compré el iPhone 15 Plus por la batería y la pantalla, pero que yo siempre he sido usuaria de un iPhone Pro, aunque nunca he tenido un uso Pro ni he sido una Pro. Realmente un iPhone “normal” me basta y me sobra para lo que necesito diariamente, pero es que la estética del Pro me encanta.
La pantalla del iPhone 16 Pro es buena, en cuanto a colores y brillo y todo eso, pero no es tan grande como lo era la del Plus y eso me mata, por que el contenido multimedia no se disfruta tanto y la vista sufre más. Lo bueno es que me obligo a tener que usar más el iPad. Eso sí que lo extraño del iPhone Plus, la verdad.
La batería es realmente buena
Normalmente, y le meto muchísima caña al iPhone, llego al final del día con un 20% o algo menos, pero usándolo a tope desde las 8 hasta las 12 de la noche, cuando estoy fuera de la oficina, y con un 30/40% cuando estoy por las mañanas en la oficina y utilizo mucho la tablet.
Siempre tenía la batería externa metida en el bolso, y que usaba para cargar los iPhone y que saqué con el iPhone Plus. La última era una MagSafe de Anker que volvió a mi bolso el día en que el iPhone 16 Pro entró por mi puerta… pues hace un par de días que la he vuelto a sacar. Me la llevaré si tengo algún viaje, por no agobiarme, pero para mi día a día no la necesito.
Sí que echo de menos, en ocasiones, mi iPhone 15 Plus, especialmente por el tamaño de su pantalla y por la ligereza del dispositivo. Por la batería ya no. Aunque he de decir que cada vez lo echo menos de menos y que no lo utilizo en la versión actual, por mi adicción al móvil y que por esa misma razón y por el peso, no utilizo el iPhone 16 Pro Max.