in

La batería del iPhone 13 Pro Max, inmensa, hasta 10 horas de duración ininterrumpida

Hace unas horas os contábamos en iSenaCode en este artículo que teníamos las primeras imágenes de los iPhone 13 por dentro. Las primeras conclusiones son que todo ha menguado para dar cabida a menos noch y más pantalla, Puede parecer poco pero Apple ha tenido que realizar un gran esfuerzo con su sistema de cámaras TrueDepth, para poner lo mismo en un 20% menos de espacio. Y también con un objetivo: aumentar la duración de la batería y lograr dispositivos más eficientes energéticamente hablando, como el iPhone 13 Pro Max.

Pues bien, llegan las primeras pruebas de batería como las que ha realizado Arun Maini en su canal de Youtube Mrwhosetheboss, en las que ha comparado la duración de la batería de los nuevos iPhone en relación a modelos anteriores.

Si tenéis curiosidad estad atentos que os mostramos que dispositivo ha sido el ganado, aunque seguro que ya os lo imagináis.

El iPhone 13 Pro Max obtiene casi 10 horas de duración de la batería en la prueba de uso continuado

Como os estaba contando y según la información recogida en MacRumors, el iPhone 13 Pro Max es actualmente el iPhone con la mayor duración de batería dándole un uso ininterrumpido. Cabía esperar que fuera así ya que Apple se ha esmerado en hacer menguar algunos componentes en su interior. Y así lograr que quepa una batería de mayores dimensiones sin que esto afecte externamente al tamaño o peso del dispositivo.

Arun Maini se ha encargado de demostrarlo en este test que ha realizado, aunque no es una prueba concluyente. En la comparación, podemos ver los nuevos cuatro iPhone 13 y los iPhone 12, 11 y SE. Os dejo aquí el vídeo:

Y estos han sido los resultados. Cabe mencionar que todos los iPhone tenían un 100% de batería, configurados con un brillo equivalente y cada iPhone realizando las mismas tareas.

  • iPhone 13 Pro Max: 9 horas y 52 minutos
  • iPhone 13 Pro: 8 horas y 17 minutos
  • iPhone 13: 7 horas y 45 minutos
  • iPhone 13 mini: 6 horas y 26 minutos
  • iPhone 12: 5 horas y 54 minutos
  • iPhone 11: 4 horas y 20 minutos
  • iPhone SE (2020): 3 horas y 38 minutos

Los iPhone 13 quedan en las primeras cuatro posiciones, algo esperable ya que todos los modelos disponen de una batería mayor. Y sin lugar a dudas el mejor es una vez más el iPhone 13 Pro Max.

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestra opinión en los comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…