in

La Apple Card podría tener funciones AR tal y como nos muestra este concepto

Este concepto nos muestra las funciones AR que podría tener la Apple Card

Está claro que Apple le lleva haciendo ojitos a la realidad aumentada desde hace mucho tiempo ya. De hecho, gracias al fragmento del código de iOS 14 que se filtró hace mas de un mes supimos que se estaría trabajando en una app dedicada llamada “Gobi”. También son muchos los rumores que apuntan a que veremos unas gafas, pero esto abre un sinfín de posibilidades. La realidad aumentada también podría llegar a la Apple Card, o vaya, así nos lo muestra un concepto.

Tal y como ha compartido Cult of Mac, el youtuber Volodymyr Kurbatov ha subido a su canal de YouTube un vídeo en el que pone sobre la mesa las funciones de realidad aumentada que podría tener la Apple Card. Siendo capaz de mostrarnos cosas como el saldo o las transacciones realizadas recientemente.

Las funciones de realidad aumentada que Apple podría implementar a su Apple Card

Siempre es bueno recordar que esto es un concepto, puede que Apple no saque nunca esto que es lo más probable. Eso sí, nunca está mal ver este tipo de cosas porque hay gente por el mundo con muy buenas ideas. Estas funciones serían posibles gracias a una aplicación o con el casco AR que lanzaría Apple y se nos mostraría el saldo disponible así como las transferencias y transacciones realizadas.

 

Este concepto va más allá e incluso se imagina una función que permitiría deslizar o editar la información de la tarjeta mediante un gesto, que en realidad no es algo que las aplicaciones AR hacen en este momento. Presumiblemente, esta funcionalidad estaría vinculada a una ‌Apple Card‌ individual y y a un identificador en la propia tarjeta, pero no debemos preocuparnos demasiado por la seguridad ya que aún no existe.

Sería bastante útil si esto fuera una realidad, pero como ya sabéis, esto sólo es un concepto, y los conceptos, conceptos son.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…