in

La adaptación del videojuego “Uncharted: Drake’s Fortune” cada vez más cerca

Ayer, Variety anunció que Antonio Banderas también estará en el reparto.

Uncharted Sony

La adaptación del videojuego de Sony, ‘Uncharted’, no ha tenido un camino fácil para llegar a la gran pantalla. Pero el personaje de la franquicia de Naughty Dog ya tiene una fecha de estreno. Sony ha anunciado que la película protagonizada por Tom Holland llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Resultado de imagen de uncharted sony

La película que adaptará los famosos videojuegos de Naughty Dog tiene confirmados en su reparto a Tom Holland como un joven Nathan Drake y Mark Wahlberg que encarnará a Sully.

Resultado de imagen de uncharted pelicula

Resultado de imagen de mark wahlberg sully

Ayer, Variety anunció que Antonio Banderas también estará en el reparto.

Resultado de imagen de antonio banderas uncharted

Banderas ha recuperado su nombre en Hollywood tras su nominación a actor principal. Lo hemos podido ver en ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ y en ‘Los nuevos mutantes‘, aunque no sabemos qué papel desempeñará en ‘Uncharted‘. Junto a Antonio Banderas también se incorporan las actrices Tati Gabrielle y Sophia Ali pero se desconoce a qué personajes interpretarán.

Resultado de imagen de ruben fleischer uncharted

Además, ya sabemos que será dirigida finalmente por el director de ‘Venom’, Ruben Fleischer.

Se espera mucho de esta adaptación ‘Uncharted‘, ya que Tom Holland expresó en su día que la película resolvería la relación entre cine y videojuegos, La película tendrá la versión joven del protagonista, narrando el camino por el que se convertirá en el mítico cazador de tesoros Nathan Drake.

Resultado de imagen de uncharted sony pelicula

La serie de videojuegos creada por Naughty Dog con más de 41 millones de copias vendidas hasta la fecha se convertirá en la primera producción de Sony PlayStation Productions.

El proyecto todavía se encuentra en proceso de producción, lo que significa que todavia queda esperar un poco antes de verlo en la gran pantalla.

¿Qué pensáis chicos? ¿Creéis que Tom Holland tiene las cualidades para interpretarar al famoso Nathan Drake?

¡Feliz Martes iSenaCoders!

Written by Jesús Mora

Padre de familia, audiólogo de profesión, geek y fanboy de Apple. Catador de series y pelis, amante de todo lo que tenga que ver con Steven Spielberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…