Parece que hoy le ha venido la inspiración a nuestro amigo Ming-Chi Kuo porque con su última nota de investigación se habrá quedado bien a gusto. Tal y como os hemos contado recientemente, el analista cree que la compañía de la manzana mordida lanzará sus gafas AR durante el primer trimestre del año que viene, pero no sólo veríamos las gafas, no. También unos iPad Pro con cámara trasera 3D ToF y los MacBook con mecanismo tijera en su teclado durante la primera mitad de 2020.

iPad Pro con cámara trasera ToF y MacBook con mecanismo tijera en su teclado para 2020

El informe ha sido recogido por MacRumors y en él se describe que la compañía de la manzana mordida lanzará un iPad Pro con triple cámara trasera 3D ToF, algo que ya habíamos escuchado y que se supo hace unos meses gracias al medio japonés MacOtakara. Al principio si que pensó que era una posibilidad muy vaga pero parece que con el tiempo todo va cobrando forma. Una cámara ToF permitiría una mejor profundidad y también un mejor mapeo de la habitación o el lugar además de medir las distancias con más exactitud. Aprovechando esto, también se afirma que los iPhone de 2020 contarán con la misma tecnología en sus cámaras.

Algo que ya os contamos también es que Apple cambiará de mecanismo en los teclado de los MacBook porque por todos son bien conocidos los problemas que han habido con el mariposa después de cuatro generaciones. En su lugar, se añadirá el mecanismo tijera y el primero en incorporarlo será el MacBook Pro de 16 pulgadas que veríamos este mismo mes. Pues en 2020 le seguirán los demás modelos que se lancen durante el segundo trimestre.

Y ha querido poner la guinda con su apuesta de que también veremos un iPhone SE 2 renovado con cuerpo de iPhone 8 y chip A13 Bionic. Nos esperan unos meses de espera en los que leeremos muchas más informaciones. Veremos a ver si lo acabamos viendo todo o no.