Ya sabéis que el vídeo para iSenaCode es algo muy importante y es que en unos tiempos tan digitales, como los que vivimos, el vídeo puede ser un recuerdo o una fracción de entretenimiento. Al final, el vídeo es un archivo que tenemos que cuidar con mimo y en este post os vamos a hablar de una herramienta tres en uno para trabajar con estas porciones del pasado.

La herramienta en cuestión se llama KeepVid Video Converter y hace tres sencillas cosas: convertir y comprimir vídeos ; editar vídeos y descargar vídeos de más de 10.000 plataformas online como YouTube, Instagram, etc.

Como entenderéis, con este software podremos tratar todo lo que vamos a necesitar respecto a los vídeos caseros que grabemos, los shows que descarguemos y mucho más. Las limitaciones sólo las pone tu imaginación 😉

Vídeo análisis de KeepVid Video Converter:

La primera función es la más útil y es que cualquier vídeo que grabeis con el móvil a 1080p va a ocupar, seguramente, más espacio del que desearíais. Pero con KeepVid Video Converter podréis cambiarlo de formato y comprimir el archivo para que ocupe menos y poder guardarlo más cómodamente :)

La compresión es muy rápida y podemos seleccionar entre los formatos más populares como: MP4, Avi, MKV, DivX o el nuevo codec H.265 (entre muchos otros).

Seguimos con la función estrella con la que podemos descargar vídeos de más de 10.000 páginas web, como por ejemplo de: YouTube, Vimeo, Instagram, etc.

Sólo ponemos el link del vídeo, lo descargamos y luego de paso lo podemos comprimir o editar ;D

Para finalizar, tenemos la posibilidad de: añadir subtítulos, editar el color, recortar el vídeo en tiempo o el propio plano, añadir una marca de agua… Vamos que tenemos los ajustes necesarios para mejorar el vídeo muy facilmente.

En definitiva, es un software que funciona muy bien y que es todo lo que vais a necesitar para coleccionar, comprimir y editar vuestros vídeos :)

Descargar KeepVid Video Converter | Sitio oficial