in , ,

JustWatch: Lo mejor de todos los servicios de streaming

¿Hora de ver una serie o una peli? Lo mejor está en JustWatch

¡Hola iSenaCoders! Si estáis suscritos a alguna plataforma de contenido multimedia con toda probabilidad os resultará familiar el hecho buscar una buena serie o película que ver. Os parecerá mentira pero en esa tarea invertimos muchísimo tiempo y en ocasiones puede incluso que no veamos nada. JustWatch, la aplicación que hoy os traigo puede evitar precisamente eso ya a partir de este momento se convertirá en vuestra guía de contenido en streaming.

Esta aplicación de JustWatch GmbH cumple perfectamente con este cometido ¿Queréis saber cómo funciona? Pues seguid atentos que os lo explico todo a continuación :)

¿Hora de ver una peli o una serie y no sabéis cual? JustWatch os aconseja y os muestra lo mejor de vuestras plataformas de streaming favoritas

Hace tiempo que buscaba una aplicación de este tipo, fácil de utilizar y sin complicaciones. Sin duda JustWatch se ha convertido en indispensable para mí. Así que empecemos por el principio que no es otra cosa que descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones. Aquí os dejo los enlaces para iOS y Android.

Una vez instalada os encontraréis con una interfaz muy intuitiva:

  • Parte superior: encontraréis el logo de JustWatch (si pulsáis sobre él iréis al principio de la página donde os encontréis), en la parte derecha un buscador y el apartado de configuración con las opciones Cuenta de JustWatch (para sincronizar el contenido en diferentes dispositivos), Proveedores (plataformas), Conecta tu televisión , País y FAQS.
  • En el centro -que ocupa casi toda la pantalla- es donde aparece el catálogo del contenido multimedia ordenado por diferentes aspectos, por ejemplo el “Top 10 en España hoy” entre otras
  • En la parte inferior, las opciones Inicio, Novedades, Popular y Watchlist.

Os dejo aquí abajo un vídeo donde podréis haceros una idea visualmente de como funciona JustWatch:

Muy interesante me ha parecido la opción Novedades ya que podréis visualizar en una especie de Timeline las nuevas incorporaciones que van apareciendo en cada una de sus plataformas.

Y algo que me resulta muy TOP en esta app es que cuando entras en cualquier serie vereis cuantas temporadas tiene y sus capítulos así como una pequeña sinopsis de cada uno de ellos. Además de que aparece en que plataforma se puede visualizar y la calidad de vídeo.

Para finalizar, no dejéis de utilizar la opción WatchList que encontraréis cuando entráis a cualquiera de los contenidos. Al pulsar sobre ella, la serie o película se indexará en una especie de “muro” de vuestros contenidos favoritos para que podáis ir haciendo el seguimiento i/o visualizando vuestras series y pelis favoritas.

¿Qué os parece JustWatch? Espero vuestros comentarios, a mi me ha encantado ¡Hasta pronto amigos!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…