Inicio Noticias ¿Juego de Tronos o crear una nueva trilogía de Star Wars?

¿Juego de Tronos o crear una nueva trilogía de Star Wars?

Compartir
Los creadores de Juego de Tronos harán la nueva trilogía de Star Wars

Juego de Tronos es una saga que ha provocado un antes y un después en el mundo del cine y las series. Para sus creadores David Benioff y D.B. Weiss ha sido más que un sueño o una creación sublime para ellos, ya que los han catapultado hacia el estrellato convirtiéndose en los más buscados por las distintas productoras de cine y televisión en la actualidad. Por eso mismo, esta inseparable pareja, hará una nueva trilogía de Star Wars.

¿Os imagináis un Star Wars al más puro estilo GoT?

Disney ha hecho la viral noticia gracias a el comunicado en su web oficial, donde todos los fans de Star Wars y Juego de Tronos están frotándose las manos por lo increíble que podría llegar de la mano de estas dos bestias de la creación audiovisual.

Para Benioff y Weiss es un salto en su currículum bastante notable, aunque pasan de una saga rebosante de dinero a otra aún más multimillonaria como es Star Wars. Disney no ha facilitado detalles al respecto salvo el notición de la nueva trilogía por los creadores de GoT, pero preveemos que contarán con un enorme presupuesto millonario para hacer tres películas con una calidad gráfica para el deleite de todos los públicos.

Esta nueva trilogía no tendrá nada que ver con la que conocemos últimamente, ésta acabará con el episodio IX. Esta nueva trilogía de los creadores de Juego de Tronos haría subir la cantidad de películas de esta saga de la Guerra de las Galaxias a un total de diecisiete películas, incluyendo los dos spin-offs.

La nueva trilogía de Star Wars

Disney va a sacar mucho jugo de Star Wars, y más aún tras la compra de los derechos de la misma por una cantidad millonaria. Por eso mismo ha hecho oficial las tres nuevas entregas de la franquicia de cine más rentable de la historia. Con el empuje de la fama y seguidores de David Benioff y D.B. Weiss creo que la rentabilidad de la saga será aún más beneficiosa.

Lo que no sabemos es el argumento ni nada de lo que en el futuro podría cambiar o llegar nuevo para Star Wars. Así que, los más fans podrán apostar por si Benioff y Weiss respetarán el espíritu del antiguo universo o si desarrollarán historias nuevas paralelas a las que ya conocemos. ¡Hagan sus apuestas!

Con el fin de Juego de Tronos cerca para HBO, los seguidores de estos creadores de magia audiovisual podrán aferrarse a otra saga para paliar el dolor del fin de la aventura en su octava temporada… ¡Star Wars is coming!

PD: Confieso que no soy seguidor de GoT pero si muy fan de Star Wars.

¿Que creéis que saldrá de esta nueva trilogía gracias a estos creadores? Esperamos tu opinión más crítica. Salu2 :D