in ,

JPEGmini: La App para comprimir fotos en Mac

App comprimir fotos Mac

¿Te has parado a pensar cuántas fotos realizas a lo largo del mes? Multiplica eso por toda tu vida. Gigas y gigas de recuerdo que muchas veces se pueden convertir en un problema. Hoy en iSenaCode te traemos una App para Mac que te va a ayudar a comprimir tus fotos en formato jpeg.

¿Cómo comprimir fotos en Mac con JPEGmini?

Cuando pensamos en comprimir automáticamente pensamos en perdida de calidad. Esto es lo más sorprendente de JPEGmini. Os lo digo con toda la sinceridad del mundo, y como persona que lleva utilizando esta App durante muchísimos años. No hay ninguna perdida de calidad, es alucinante pero os prometo que es así.

JPEGmini comprime nuestras fotos en el Mac hasta en un 80%. Esto es perfecto para que ocupen menos espacio en nuestro ordenador, o incluso poder enviar las fotos por mail. También, si llevas alguna página web seguro que te ayuda muchísimo esta compresión sin perdida de calidad para hacer tu página más ligera y rápida.

JPEG mini

El funcionamiento es realmente sencillo

Pinchar y arrastrar, así de fácil. Simplemente arrastra tus fotos dentro de la App de JPEGmini y se comenzarán a comprimir. No te cambia la extensión de archivo, por lo tanto no podía ser más fácil. El archivo comprimido sobrescribirá al original. ¡Por cierto! También puedes arrastrar carpetas completas.

¡Eso es todo! No hay más, la inteligencia artificial de la App hace todo. Es realmente rápida y eficiente, de verdad que en mi caso no concibo usar mi Mac sin esta aplicación.

¿La conocías? ¿Vas a incorporarla en tu Mac? Prepárate para ahorrar muchísimo espacio con tus fotos.

JPEGmini | Descargar

blank

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…