in

Jony Ive ha participado en el desarrollo del iMac con M1

Jony Ive ha participado en el desarrollo del iMac con M1

Aunque Jony Ive dejó Apple en el año 2019 para apostar por su propia empresa, LoveFrom, ya se avisó que los de Cupertino serían sus principales clientes. Eso fue una gran noticia ya que Ive está detrás de algunos de los diseños de los productos más icónicos de la compañía de la manzana mordida como por ejemplo: el iPhone, el iPad, el iPod, el MacBook o el iMac.

Pero parece que además de esos dispositivos está detrás de otro o qué, por lo menos, ha intervenido en su desarrollo. Eso es, habló del nuevo iMac con M1.

Jony Ive habría participado en la creación del colorido iMac con M1

Los productos no se crean en dos días, llevan años de desarrollo. Así que no debería extrañarnos que las huellas de Ive estén también en los nuevos y coloridos iMac que le hacen un guiño a la versión que se lanzó en 1998.

Apple ha confirmado a Wired que participó en el proyecto del iMac, sin embargo, ni afirmó ni negó que lo hubiera hecho junto con su compañía LoveFrom tras haber dejado la empresa con sede en Cupertino en el año 2019.

Estas fueron las palabras de Apple:

Ive estuvo involucrado en el diseño de este nuevo iMac, a pesar de haber dejado Apple en 2019. El diseño de hardware es un proceso largo, así que tal vez no sea sorprendente que las huellas dactilares de Ive estén por todo este nuevo ordenador. Pero, curiosamente, Apple no confirmaría ni negaría si trabajó en el iMac 2021 después de dejar la empresa, solo que había trabajado en él.

Como he dicho, esto no debería extrañarnos, sobre todo por la gama de colores en la que ha venido el nuevo sobremesa de Apple potenciado con ese chip M1 que tanto futuro tiene. Este tipo de informaciones son muy interesantes la verdad.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…