Inicio Noticias El Apple Watch Series 4 vuelve loco a Jony Ive

El Apple Watch Series 4 vuelve loco a Jony Ive

Compartir
El Apple Watch Series 4 vuelve loco a Jony Ive

El nuevo Apple Watch Series 4 es una realidad, y su intención por mantener y cuidar la salud de las personas que lo lleven en sus muñecas es cada vez mayor. Con las nuevas características, y con sus funcionalidades innovadoras de salud, hoy conocemos la opinión de Jony Ive.

Jony Ive, para quien no lo conozca, es el jefe de diseño de Apple. Un puesto que, con sus decisiones, ha revolucionado la industria tecnológica. Recientemente discutió la revelación del Apple Watch Series 4 con The Washington Post, diciendo frases como: “cada hueso de mi cuerpo me dice que esto es muy significativo”.

Las nuevas funcionalidades de salud vuelven loco a Jony Ive

El comentario anterior de Ive hace referencia a las nuevas funciones relacionadas con la salud en el Apple Watch Series 4. Recordamos que incluye la capacidad de detectar si te has caído al suelo,  además del revolucionario ECG, la primera vez que se puede usar esto en nuestras muñecas.

En la entrevista, el diseñador afirma además que el nuevo reloj “será un punto de inflexión importante en la comprensión y adopción del producto“.

Según Ive, Apple planea centrarse en separar aún más el Apple Watch del iPhone en el futuro, además de aumentar la fiabilidad de Internet y la conectividad mediante datos móviles. Ive no revela cómo los wearables de Apple podrían ir más allá del reloj que conocemos, aunque los trabajadores esperan que un dispositivo de realidad aumentada pueda estar en proceso.

series 4

Las claves para el futuro son cuando puedes tener un alto grado de confianza de que estás personalmente conectado a la red, no a tu teléfono, a ti“, dijo Ive. Luciendo un nuevo reloj con una banda de goma blanca, Ive ha dicho que el dispositivo lo ha ayudado a disminuir su dependencia de su teléfono.

Ive dice que se volvió “entusiasta” con el reloj leyendo las miles de cartas enviadas a la empresa, en las que las personas describían cómo el dispositivo les salvó la vida. Estas historias heroicas del Apple Watch se han vuelto frecuentes en los años desde que Apple debutó con Apple Watch en 2015, muchas de las cuales hacen referencia a la capacidad del dispositivo para detectar patrones cardíacos anormales.

Soy muy entusiasta con el reloj porque lo veo como una diferencia para la calidad de vida de las personas y, en realidad, su capacidad para mantenerse vivos“, dijo Ive.

Los electrocardiogramas de los nuevos Apple Watch tardarán mucho en llegar

También mencionó que la nueva pantalla más grande del Apple Watch Series 4 es beneficiosa para los usuarios que desean reducir el tiempo de pantalla en sus iPhone.

El tamaño de la pantalla no es tan amplio aunque de alguna manera sientes que va a llenar cada minuto navegando con él, ya sea en tus redes sociales“, dijo Ive. Además agregó: “Esto añade el funcional imperativo de ser capaz de estar en contacto”.

Sin duda, se puede ver que Apple está muy orgullosa con su producto que ha revolucionado, sin duda, el mundo de los wearables. Y según sus palabras, veremos más funcionalidades interesantes en el futuro. ¡Un saludo, iSenaCoders!