in

Jon Prosser filtra el iPhone 14: sin notch y al estilo del iPhone 4

Jon Prosser filtra el iPhone 14: sin notch y al estilo del iPhone 4

¿Tienes ganas de ver los iPhone 13? ¡No te preocupes! Jon Prosser lo sabe y es por eso que en un vídeo que publicó durante la tarde de ayer, nos ofrece imágenes de los iPhone 14. Sí, no me equivocado de tecla al estar tan juntas, imágenes de los iPhone 14.

Por una parte, hay que tener en cuenta que todavía es muy pronto para confiar en esto, pero por otra, hay que tener en cuenta que el iPhone 14 se cerrará más o menos por el mes de diciembre, por lo que Apple debe ir pensando en las características del mismo.

Así será el iPhone 14 según Jon Prosser

En el vídeo, Prosser explica que ha recibido esquemas, pero que para proteger la identidad de su fuente, los prefiere compartir en forma render. En ellos se puede ver de mejor forma cómo serían. Y, la verdad, no decepcionan.

Tal y como puedes ver en las imágenes, el iPhone 14 Pro Max (que es el modelo al que se ha tenido acceso, pero aplicable a los demás) no tendría notch y las cámaras se integrarían en el cuerpo gracias a un aumento del grosor del terminal.

 

Además, se volvería a tener un diseño de años anteriores, en concreto, imitando los botones de volumen que vimos en el iPhone 4. En este caso, tal y como remarca el filtrador, el cuerpo será de titanio, algo que se ha rumoreado en diferentes ocasiones durante las últimas semanas.

Ah, por cierto. Seguirán teniendo puerto Lightning. Para acabar, repetir que todavía es pronto para decir nada. Disfrutemos de los iPhone 13 que serán presentados la semana que viene en el California Streaming.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…