Inicio Noticias Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Compartir
Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Estamos de enhorabuena: Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenarla en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué tratará. Lo que si se sabe es que primero se estrenará en Estados Unidos y si funciona bien, se emitirá internacionalmente.

El director de Iron Man es fijo en Disney en los últimos años donde ha dirigido la adaptación de El libro de la selva y rueda en la actualidad El rey león que se estrenará en 2019. Por lo tanto, la calidad está asegurada.

Jon Favreau se encargará de la nueva serie de Star Wars

Favreau no es la primera vez que trabaja con la saga Star Wars, si hacemos memoria, ya trabajó poniendo voz a uno de los personajes de la serie animada The Clone Wars. El director ha sido elegido por “la mezcla perfecta de su talento como productor y como escritor”. “Esta serie permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le da a Lucasfilm la oportunidad de construir una base robusta de talento”, ha dicho Kennedy, directora de Lucasfilm. Poco más se sabe de esta nueva serie pero cuando se sepa más os lo haremos saber.

Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star WarsPero esto no acaba aquí. La saga Star Wars perdurará mucho más en el tiempo ya que a principios de febrero los creadores de Juego de Tronos fueron contratados para hacer películas de la saga más famosa del mundo.