Inicio Noticias Jon Favreau confirma en qué momento transcurrirá su nueva serie

Jon Favreau confirma en qué momento transcurrirá su nueva serie

Compartir
Jon Favreau confirma en qué momento transcurrirá su nueva serie

Invitado de honor en la premiere de ’Han Solo: Una historia de Star Wars’, el realizador Jon Favreau dio las primeras pistas sobre lo que veremos en su serie basada en el mundo imaginado por George Lucas. En una entrevista, explicó en que momento de la saga transcurrirá la nueva serie de Star Wars que está preparando. Será entre la trilogía clásica y la actual, concretamente, siete años después de la batalla en la luna de Endor.

En resumen, la linea temporal de la nueva serie de Star Wars será la siguiente: siete años después de lo visto en ‘El retorno del Jedi’  y unos veintitrés antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Es decir entre el retorno del Jedi y el despertar de la fuerza.

La nueva serie de Jon Favreau será entre Return of the Jedi and The Force Awakens

El director de ‘Iron Man’ también señaló que, durante el rodaje, se utilizará la tecnología usada en ‘El libro de la selva’ de 2016, probablemente algo similar a lo que veremos en la nueva ‘El Rey León’ que el cineasta estrenará en 2019. Preparará la serie con la ayuda de Disney que ya tiene títulos como por ejemplo  ‘Star Wars: The Clone Wars’ y ‘Star Wars Rebels’ o ‘Han Solo’.

Aún sin fechas ni otra información sobre la trama o el equipo técnico, lo único que os podemos decir con total seguridad es que esta serie la veremos en el nuevo canal de contenido en streaming que Disney prepara para 2019 donde encontraremos muy buenos contenidos.