Inicio Noticias Jimmy Iovine pone fin a los rumores y confirma que se queda...

Jimmy Iovine pone fin a los rumores y confirma que se queda en Apple

Compartir

La semana pasada, tuvimos una serie de filtraciones que decían que Jimmy Iovine tenía pensado abandonar la compañía de la manzana mordida en verano de este año. Fueron tantos los medios que se hicieron eco de esta posibilidad que ya se daba por hecho. Pues bien, Jimmy Iovine pone fin a los rumores y confirma que no tiene pensado irse de Apple. Tal y como ha dicho Iovine, su compromiso actual está en Cupertino y se llama Apple.

Jimmy Iovine se queda

Tengo casi 65 años, he estado con Apple durante cuatro años y en dos años y medio el servicio Apple Music ha llegado a más de 30 millones de suscriptores y Beats ha continuado su exitosa andadura. Pero aún nos gustaría hacer mucho más. Es por es que me comprometo a hacer lo que sea para que Apple llegue muy lejos. Estoy dentro.

No lo dice explícitamente, pero podemos decir que después de estas declaraciones Jimmy Iovine seguirá mucho tiempo en la compañía. Una de las razones por las cuales se especuló su posible marcha fue por un tema de acciones pero ya ha dicho que ha estado invirtiendo sus acciones por etapas, y lo hará por última vez en agosto. Así que su marcha eran sólo rumores.

Si Jimmy Iovine se fuera de Apple sería un varapalo para la compañía, pues no ocupa un puesto concreto. Hace varias cosas. Además sus relaciones con el mundo de la música y su experiencia dentro de Beats, hacen que Jimmy Iovine sea una pieza fundamental para el buen funcionamiento de Apple Music que, ha conseguido 30 millones de suscriptores en dos años y medio en parte gracias a él. Y si a eso le sumamos que sería difícil encontrar a alguien con su perfil que se quede es una gran noticia para la compañía.