in

¡Jaque mate! Caída de WhatsApp, FaceBook e Instagram

Probablemente ya os hayáis dado cuenta de que vuestro WhatsApp no funciona y probablemente se quede «conectando» indefinidamente. Si os acabáis de dar cuenta de ello, sí, el popular servicio de mensajería está inactivo desde hace unas cuantas horas. Tampoco Instagram, Messenger y Facebook, grave problema para los de Mark Zuckerberg que continúan intentando revertir la caída que afecta a millones de usuarios en todo el mundo.

Facebook sigue en crisis y sin levantar cabeza

Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp continúan caídos desde hace algunas horas y mientras Telegram creciendo exponencialmente

¡Hola iSenaCoders! Como os estabamos contando Mark Zuckerberg y todo su equipo debe estar tirándose de los pelos. WhatsApp, el servicio de mensajería por excelencia sigue caído desde hace algunas horas. Y no solo eso, Instagram, Facebook y Messenger también se están viendo afectados por este problema.

No sólo en sus apps de dispositivos móbiles, si no también a través de web donde es imposible acceder a los servicios de Facebook e Instagram.

La notícia, como no puede ser de otro modo, se ha viralizado a nivel mundial sobre todo por la red Twitter donde han aparecido diversas quejas.

Otros como Telegram están teniendo problemas de rendimiento debido a que están experimentando un crecimiento inusual de registros en estas últimas horas ya que su red funciona con toda normalidad.

Así que estaremos pendientes a la resolución de esta incidencia para daros más información o deciros cuando se haya resuelto completamente.

Actualización de las 00:15 am 05/10/2021 (esp)

Según indican los servicios se están restableciendo pero con mucha lentitud, después de más de 6 horas de inactividad. No obstante, WhatsApp todavía no conecta, así que nos mantenemos a la espera.

¡Saludos a tod@s! :)

Vía 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…