in

Tutorial Jailbreak untethered iOS 8.0 hasta 8.1.2 con TaiG para Windows

Así llegó TaiG…

El Jailbreak es el que nos permite exprimir al máximo nuestros dispositivos iOS, con él podemos añadir una serie de tweaks o funciones para movernos por iOS con mucha más soltura. Que haya Jailbreak, sin duda, es una buena noticia pero mejor aún si este es compatible con la última versión de iOS.

Hoy al levantarme lo primero que he hecho ha sido hacerme un café y después al recuperar la personalidad, gracias a la cafeína, he entrado a dar los buenos días en Telegram, donde me he encontrado con esto:

Buenos días, parece que ya hay jailbreak iOS 8.1.1 y 8.2beta, en este caso de la mano de la mano de taig.com – Señala Guille

Taig

Mi primera impresión, seguro que motivada por el poco efecto que aún me había hecho la cafeína, fue de ¡Bien, tenemos una nueva pieza en juego!. Pero después y con más calma, me ha parecido que es un error enorme sacar ahora este Jailbreak. iOS 8.1.1 no aporta nada, sólo mejora el rendimiento del iPad 2 y iPhone 4S. La beta de iOS 8.2 permite el Jailbreak de Taig sí, pero en su versión final seguro que Apple cierra los exploits y encima escribiendo una nota de prensa agradeciendoles que les hayan mostrado dichos exploits :P

Cómo hacer el Jailbreak untethered iOS 8.0 hasta 8.1.2 con Taig

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a taig.com donde veremos el proceso de Jailbreak y descargaremos su herramienta que lo hace posible. Verás que todo está en chino y es de dificil comprensión pero yo he usado Google Traductor para verla en español.

Este Jailbreak es compatible desde iOS 8.0 hasta iOS 8.1.2 (incluyendo la beta de iOS 8.2) y para todos los equipos iOS que soporten estas versiones. El proceso es idéntico al de Pangu, os lo resumo:

PASO 1: Hacer copia de seguridad via iTunes

PASO 2: Restaurar via iTunes y tratar como equipo nuevo

PASO 3: Descargar y ejecutar Taig y seguir las indicaciones: desactivar código de bloqueo, Touch ID y buscar mi iPhone.

PASO 4: Pulsar el botón verde y esperar a que termine el proceso.

PASO 5: Ejecutar Cydia desde el equipo iOS para finalizar el proceso.

PASO 6: Recuperar la copia de seguridad de iTunes (opcional).

Sobra decir que el equipo iOS debe estar conectado por cable al ordenador, además iTunes debe estar instalado y cerrado :P

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)