in

Iron Man existe, y lo podéis ver en este nuevo vídeo de la compañía Jetman Dubai

Con su traje autopropulsado que permite flotar en el aire y volar a velocidades de vértigo

¡Hola iSenaCoders! No cabe duda que a todos nos hubiera gustado volar como Iron Man. De hecho, el hombre desde siglos atrás siempre ha tenido esa curiosidad: alzarse como un pájaro y moverse a velocidades de vértigo por el cielo azul.

Hombres pájaro ya hemos tenido la oportunidad de ver e incluso en nuestra web os hemos mostrado algún que otro ejemplo. Aunque en Jetman Dubai van un poco más allá con su nuevo traje de fibra de carbono autopropulsado.

Con el nuevo traje autopropulsado de la compañía Jetman Dubai el hombre es capaz de flotar en el aire y volar a velocidades de vértigo

Volar ligero como un pájaro está más cerca que nunca. La compañía Jetman Dubai ha demostrado su tecnología con la cual una persona puede volar. Gracias a la pericia del piloto y a su traje de fibra de carbono, y no solo eso, también tiene la capacidad de flotar en el aire.

El piloto, Vince Reffet, enfundado en su traje en 8 segundos asciende hasta los 100 metros, y poco a poco va ganando altura hasta llegar a los 1000 metros en 30 segundos a una velocidad media de 130 nudos.

Para muestra un botón, aquí os dejo el vídeo que han compartido para todos nosotros:

Hay que destacar que Reffet ya es todo un experto en esto del arte de volar por Dubai, ya en 2015 junto con otro piloto, Yves Rossy hicieron una hazaña similar volando a 120 millas por hora. No obstante, ahora tiene una particularidad muy especial.

Concretamente es la forma en que lo hace, ya que Reffet es capaz de elevarse del suelo para permanecer flotando sobre la tierra antes de salir disparado como un cohete.

La compañía: “Es la primera vez que un piloto de Jetman Dubai combina de flotar de forma segura a una altitud limitada, y volar dando acrobacias a gran altitud, todo ello en un mismo vuelo”

El traje volador permite alcanzar una velocidad de hasta 400 km/h, además de flotar, cambiar de dirección y realizar bucles.

Casi nada y seguro que a más de uno le encantaría probar sus cualidades y emular al mítico Iron Man, quien sabe, igual podría ser alguno de vosotros ser el protagonista de la próxima superproducción cinematográfica.

¿Qué os parece el traje volador de Jetman Dubai? ¿Creéis que en el futuro se podría estandarizar un artilugio similar? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…