Entremos ya en la recta final donde en poco más de dos meses tendremos el nuevo iPhone XI entre nosotros. En esta ocasión tenemos una nueva oleada de rumores bastante fiables y cercanos a Apple. ¿Quieres conocer las últimas informaciones? ¡Vamos!

El iPhone XI tendrá tres modelos y tres tamaños

Parece que Apple repetiría la nueva táctica del 2018, es decir, un iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XI R. Estos modelos tendrían la misma tecnología de pantalla y el mismo tamaño y dimensiones. La tecnología OLED sería para el iPhone XI y XI Max y la Liquid Retina para el modelo más económico, iPhone XI R. La resolución de las pantallas también será la misma que en los modelos de este año. Los nuevos modelos se conocen internamente como: D42 (iPhone12,3 o iPhone XI). D43 (iPhone12,5 o iPhone XI Max). Y N104 (iPhone12,1 o iPhone XI R.)

La triple cámara sería para un gran angular y enmarcado inteligente

Se confirma que la tercera cámara de los iPhone XI será con la utilidad de gran angular. Además, incluiría una función llamada Marco Inteligente. Ésta capturaría un área fuera de nuestra foto. Así el iPhone podría hacer correcciones automáticas, como, por ejemplo, que la imagen estuviera torcida. Respecto a la cámara frontal, sería capaz de grabar video a 120 fps.

El puerto lightning se queda otro año más

Cuando parecía que Apple iba a comenzar a unificar los conectores y apostar en su iPhone por el USB C, los últimos rumores afirman que seguirán contando con la entrada lightning para la carga y transferencia de datos.

Chip A13 y Taptic Engine renovado

Como era de esperar el Chip A13 hará su debut en los nuevos iPhone, no se conoce mucho más detalle sobre él. Sí que ahora sabemos que el motor de vibración, Taptic Engine, será renovado. Seguramente será un motor más avanzado para complementar mejor las acciones de Haptic Touch introducidas en iOS 13.

Estos son los últimos rumores sobre la familia iPhone XI ¿Qué te parecen? El marco inteligente que propone Apple parece una función interesante, aunque desde iSenaCode esperamos que sea bastante más que un solo encuadre automático. ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente | 9to5mac