in

El iPhone X supera al S9 en las pruebas de Benchmark

El iPhone X supera al S9 en las pruebas de Benchmark

Ayer mismo os contábamos que según unas pruebas realizadas a los nuevos buques insignia de Samsung, tanto sus pantallas como su cámara eran mejores que el iPhone X. No obstante, cuando se trata de rendimiento, el iPhone del décimo aniversario sigue ganando al eterno rival. En pruebas de referencia del Samsung Galaxy S9 equipado con un chip Exynos 9810, el iPhone X con el chip A11 ganó en cada prueba de comparación, y en la mayoría de los casos, el Galaxy S9 también perdió contra el A10 incluido en el iPhone 7.

Hay que tener en cuenta que Samsung está utilizando dos chips separados en sus nuevos dispositivos Galaxy: el Exynos 9810 y el Snapdragon 845 de Qualcomm. El chip Exynos 9810 supera al Snapdragon 845, pero no coincide del todo con el chip Bionic A11 de Apple que según las pruebas que veremos a continuación es mucho mejor.

El iPhone X gana al Samsung Galaxy S9 en las pruebas de Benchmark

Como podemos ver en la imagen, en una prueba de GeekBench 4 de un solo núcleo, por ejemplo, Exynos 9810 obtuvo puntuaciones que oscilan entre los 3.724 y 3.440, respectivamente, muy por debajo de las puntuaciones de 4.630 y 3.958 obtenidas por el chip A11 y por debajo de la puntuación entera de 4.007 obtenida por la A10 que lleva el iPhone 7. Ojo, el iPhone 7.

El iPhone X gana al Samsung Galaxy S9 en las pruebas de BenchmarkEn una prueba de WebXPRT que mide tareas basadas en HTML5 y JavaScript, el chip A11 del iPhone X obtuvo 352 puntos, superando la puntuación de 178 obtenido por el Exynos 9810 y la puntuación de 291 obtenido por el Qualcomm Snapdragon 845. 

El iPhone X gana al Samsung Galaxy S9 en las pruebas de BenchmarkTambién vale la pena señalar que hay otra área donde Samsung no puede competir con Apple hasta el momento: reconocimiento facial. Como señalan varias pruebas, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ continúan utilizando un sistema de reconocimiento facial e iris bidimensional que no se puede comparar con la seguridad de la tecnología de escaneo facial 3D de Apple.

Como podemos ver, los Samsung Galaxy S9 destacan en algunas cosas y en otras no al igual que pasa con el iPhone X.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net