in

iPhone SE (5G) 2022 Unboxing y primeras pruebas

Ya tenemos aquí el iPhone barato o iPhone SE de 3a generación, un iPhone que puede que no sea ni para mi ni para ti, sin embargo, tiene mucho público. Apple siempre debería tener en catálogo un iPhone con botón home y este iPhone SE 2022 parece que será el elegido por muchos años.

Lo han cargado hasta las pestañas con las últimas tecnologías, eso sí en un cuerpo que ya conocemos muy bien. Pero y si este iPhone estuviera pensado para invidentes, quienes no necesitan todo eso de lo que carece el iPhone SE y mantiene toda la tecnología puntera del último iPhone. O y si este iPhone estuviera pensado para aquellos que quieren un smartphone fiable pero tremendamente sencillo de utilizar gracias al botón home

Se me ocurren mil y un argumentos para que exista este iPhone SE, pero el que más importa es que si crees que este iPhone SE no es para ti, tienes 7 modelos más a elegir en el catálogo oficial de Apple ;D

En el vídeo adjunto, os cuento el sentido que tiene este nuevo smartphone, hacemos el unboxing, la primera configuración y primeras pruebas.

iPhone SE 2022 | Amazon

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…