in

¿Un iPhone con refresco de 240Hz? Apple ya lo tiene patentado

¿Un iPhone con refresco de 240Hz? Apple ya lo tiene patentado

Si hay algo que sin duda llevamos esperando todos o, vaya, casi todos, hay gente para todo, es sin duda, la pantalla con un refresco de 120Hz tal y como vemos en el iPad, pero en el iPhone. Si todos los astros se ponen de acuerdo es algo que llegará este año y mientras tanto, a Apple se le ha concedido una patente de una pantalla con un refresco de 240Hz.

Pero lo realmente interesante es que esta frecuencia de actualización no pasaría de 60 a 240Hz, sino que dicha pantalla sería capaz de aumentar su refresco hasta 4 veces. Es decir, podría pasar de 60 a 120, 180 o 240Hz.

Refresco de 240Hz, 180Hz o 120 Hz: la pantalla que el iPhone necesita

Esto al final es una patente y, por lo tanto, podemos no verlo en el futuro. Pero sin duda sería una gran innovación para la gama iPhone. Para el que no esté familiarizado con esto, la frecuencia de actualización quiere decir las veces que la pantalla es capaz de actualizarse por segundo. Con un refresco de hasta 240 Hz, la experiencia sería mucho mejor.

Sea como fuere, todavía tendremos que esperar para salir de dudas, pero de momento, este año puede que tengamos un adelanto con los iPhone 12s que se espera que traigan los 120Hz, algo que todavía no ha sucedido porque la pantalla ProMotion consume mucha batería y querían lanzarlo en condiciones con la inclusión de un panel LTPO, algo que podría traer además, funciones como always-on.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…