No tuve la oportunidad de tener un iPhone original porque en esos tiempos no tenía ni edad para tener un smartphone, pero ya me he quitado esa espina. Ahora ya lo tengo, pero además de tenerlo de forma física, lo podré tener colgado en la pared de mi habitación gracias a que XreArt lo ha desmontado y enmarcado para que sea un cuadro que poder colgar en una pared.
Existen muchas versiones ya en el mercado de los iPhone originales enmarcados, pero esta de la que vamos a hablar hoy es un tanto especial. Tanto por su diseño, que tiene muchos detalles que no vemos en otras versiones, como por su marco, que también es diferente. A continuación te lo muestro con todo lujo de detalles.
La experiencia del unnboxing es muy premium, algo que te esperas cuando adquieres un producto de estas características. Viene en una caja que abres con dos lenguetas y cuando la tiras hacia arriba, te encuentras con el branding de la marca, algo que levantas y ya te deja ver el iPhone. Detalles que marcan mucho la experiencia.
Cuando la nostalgia y la tecnología se juntan para transformarse en un cuadro
El cuadro del iPhone original de XreArt es un tanto especial porque muestra tanto el dispositivo como sus componentes de una forma original. Por una parte, tienes el iPhone, tanto su parte trasera como delantera a los lados, sus componentes en el centro con la explicación de lo que son. Los tienes todos señalados y con su explicación.
Nunca tuve un iPhone original. Ahora lo tengo desmontado y enmarcado. pic.twitter.com/qfnEFkhsD3
— Fran Besora (@ifrnb) February 2, 2023
Pero no solo eso, también hay otros aspectos como la descripción del iPhone, su año de lanzamiento, la explicación de cómo estaba construido, detalles de su cámara, su procesador, sus sensores, el jack de audio, los altavoces, su batería e, incluso, una explicación de la versión de iOS con la que vino.
Con el iPhone de primera generación sobre fondo negro y marcos de madera, creo que este cuadro es uno de mis favoritos de entre todos los que tengo. Por como está construido y los detalles de los que hemos hablado en estas líneas. Cuando algo te gusta y te apasiona tanto, qué mejor forma de demostrarlo que colgándolo en tu pared. Pero ya sea un iPhone o una consola que haya marcado tu infancia.