in

¿Un iPhone plegable de 8 pulgadas en 2023? Los rumores vuelven a la carga

¿Un iPhone plegable de 8 pulgadas en 2023? Los rumores vuelven a la carga

Los rumores sobre un iPhone plegable cesaron hace varias semanas, pero parece que vuelven a escena de la mano del analista Ming-Chi Kuo. En un nuevo informe afirma que se lanzará un iPhone con la pantalla plegable de 8 pulgadas en 2023. No es ningún secreto que en Apple están haciendo pruebas con dos modelos diferentes y que tiene patentada una capa protectora anti-grietas como ya os contamos en el pasado.

Las pruebas que estaría haciendo los de Cupertino se basarían en abrir y cerrar los dispositivos unas cien mil veces, eso es más del triple de las veces que se abren y se cierran normalmente ya que rondan las 30.000. Como he dicho, habrían dos prototipos, uno en forma de concha y otro tipo el Galaxy Fold.

¿Lanzará Apple un iPhone plegable?

Tal y como se dice en el informe: Basándonos en nuestra última encuesta en la industria, pronosticamos que Apple probablemente lanzará un iPhone plegable con una pantalla OLED flexible QHD+ de 8 pulgadas en 2023, con SDC como proveedor exclusivo de pantallas y Samsung Foundry como proveedor exclusivo de fundición DDI.

Los envíos de este iPhone alcanzarán los 15-20 millones de unidades en 2023 y esperamos que adopte la solución táctil de nanohilo plateado de TPK debido a las ventajas sobre la tecnología Y-Octa.* Esta tecnología es la que se usa en el HomePod, por ejemplo.

Kuo dice que en unos años, los teléfonos plegables serán un must-have para las tecnológicas y que en ese aspecto, Apple, será una de las grandes ganadoras ya que está muy bien posicionada en estos momentos. Pues conseguiría enviar de 15-20 millones de unidades el primer año. De momento no se comenta nada acerca de cuál sería su precio, pero está claro que tendrá un precio privativo que no estará al alcance de todos. Veremos a ver qué pasa.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…