in

Más sobre el iPhone plegable: 7 pulgadas, soporte para el Apple Pencil y lanzamiento en 2023

Más sobre el iPhone plegable: 7 pulgadas, soporte para el Apple Pencil y lanzamiento en 2023

Poco a poco, vamos teniendo más pinceladas sobre cómo podría ser un iPhone plegable. En teoría, Apple ya lo estaría probando en sus fábricas con pruebas que consistirían en abrirlos y cerrarlos unas cien mil veces con intención de lanzarlo en un futuro no tan lejano. Además, tiene patentes que nos hacen pensar que podríamos verlo con total seguridad. A todo esto le hemos de añadir que posiblemente tenga 7 pulgadas y soporte para el Apple Pencil.

¿Veremos un iPhone plegable?

La fuente que se ha hecho eco de esto (recogido por MacRumors) dice que en los planes de Apple está lanzar un iPhone plegable con un panel OLED de siete pulgadas y soporte para el Apple Pencil como mucho en 2023. Bueno, en realidad, se cita soporte para un lápiz inteligente, pero bien podría ser el Apple Pencil o una variante muy similar hecha a imagen y semejanza para este iPhone.

Alguna vez se ha rumoreado el soporte del Pencil para los iPhone, pero nunca ha llegado. Al final, tenemos en nuestras manos los mejores punteros y encima hemos nacido con ellos. Sin embargo, el soporte para un lápiz tendría muuuucho más sentido en un iPhone plegable dadas las dimensiones que tendría el terminal.

El pasado mes de enero, Mark Gurman de Bloomberg, dijo que Apple estaba probando iPhone plegables con una gama de tamaños de pantalla. Otro informe reciente del sitio web taiwanés Economic Daily News afirmaba que dos prototipos de iPhone plegables habían pasado pruebas internas y que el dispositivo podría lanzarse a finales de 2022 o 2023.

Todavía no hay nada claro, pero en algún momento, los smartphone de este tipo se convertirán en una tendencia. Aunque ya hemos visto las primeras propuestas, son más una demostración de quién es más capaz (por no decir otra cosa). Veremos a ver lo que pasa.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…