in

iPhone Photography Awards, ya sabemos los ganadores de la 14a edición

¡Hola iSenaCoders! Sin duda alguna quién tiene un iPhone en el bolsillo lleva consigo una supercámara de fotos. Podríamos mostrar muchos ejemplos de personas que hacen maravillas con él, solo con que os déis una vuelta por las redes sociales podréis comprobar que las «Shot on iPhone» son tomas de verdadera calidad en la mayoría de los casos. Simplemente con un poco de destreza e imaginación podéis lograr un resultado que posiblemente esté al mismisimo nivel de las fotografías ganadoras de la 14a edición de los iPhone Photography Awards.

O lo que es lo mismo, los premios anuales de fotografía con iPhone de los que ya sabemos los ganadores de esta última edición.

Estos son los ganadores de la 14a edición de los iPhone Photography Awards, o lo que es los mismo, los premios anuales de fotografías tomadas con un iPhone

Cómo os iba contando y según las informaciones de MacRumors, hace escasas horas hemos podido conocer las fotografías que se han alzado en lo más alto del pódium en esta última edifición de los premios anuales de fotografía.

En lo más alto como ganador está la foto de «Pastores deTransilvania» tomada por el fotógrafo IstVan Kerekes de Hungría. Utilizó un iPhone 7 y en ella se puede apreciar dos pastores en su travesía por una zona industial nevada en la ciudad rumana de Târgu Mureș. Lo gracioso de la imagen es que cada uno de ellos lleva un cordeo a cuestas :) Tenéis la foto más arriba.

Otras dos fotografías que han obtenido premio fueron «Bonding» de Sharan Shetty de India, fotografía tomada con un iPhone X en la que se puede apreciar un hombre y su caballo en «comunión» en un paisaje vacio. Y «A Walk on Mars» de Dan Liu de China, donde se ve a un astronauta atravesando un desolado paisaje, foto tomada con un iPhone 11 Pro Max.

Hay más fotografías ganadoras ya que se pueden contar hasta un total de 17 categorías, cuyos fotógrafos son personas de casi todo el mundo. Así que si queréis ver alguna más aquí os dejamos la web de la organizadora del certamen.

¡Nada más amig@s! Esperamos que os gusten y sabéis que podéis dejar vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net