in

iPhone Fold: el AS en la manga de Apple

Opinión sobre la evolución de los smartphone plegables y de su sentido.

La industria móvil se está esforzando en lanzar un smartphone con pantalla plegable, ya hemos visto varios intentos primero del tipo móvil a tablet, como el Samsung Galaxy Fold, y recientemente de tipo concha como el Motorola Razr que es un móvil grande que plegado es pequeñito para portarlo con más comodidad.

Sin duda el futuro es plegable pero creo que estamos lejos de que los teléfonos inteligentes con pantalla flexible tengan sentido, molan mucho pero empeoran lo que tenemos actualmente. Aunque para llegar a esos conceptos que vemos a diario en la ciencia ficción hay que pasar por lo actual, todo requiere de un proceso de maceración.

Por parte de Apple no parece que vayamos a ver una propuesta plegable a corto plazo, pero se conoce que están mirando de reojo el sector.

En este vídeo hablamos de la evolución de los smartphone con pantalla plegable, de las propuestas actuales y de lo que piensa hacer Apple con su rumoreado “iPhone Fold”.

Os dejo con algunas fuentes mencionadas:

  • El vídeo de JerryRigEverything que pone a prueba el Galaxy Z Flip.

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…