in

Los iPhone de 2023 contarían con un teleobjetivo periscopio

La estabilización óptica llegaría a todos los modelos de iPhone 13

Cuando habla Ming-Chi Kuo, hay que prestar mucha atención, aunque sean cosas que pasarían en un futuro lejano. En un nuevo informe en el que también habla del casco de realidad mixta que se lanzaría en 2022, el analista, señala también que los iPhone de 2023 contarían con un teleobjetivo periscopio.

Aunque Kuo no ha elaborado esto, no es algo que nos venga de nuevo, en el pasado hemos tenido rumores que apuntan en la misma dirección, sin embargo, hay una pequeña diferencia; Kuo dice 2023, los rumores, 2022.

¿Los iPhone de 2023 con teleobjetivo periscopio?

¿En que mejoraría esto? Pues básicamente en que permitiría mejoras significativas en las capacidades del zoom óptico. Esta tecnología no es nueva, smartphones como el P30 Pro de Huawei ya tienen este tipo de lente, por ejemplo. Y los resultados que proporciona son muy buenos.

Además de esta predicción que aún nos quedan dos años para salir de dudas, Kuo también hace su apuesta para las cosas que veremos en 2021 y en 2022. Para los iPhone de 2021, Kuo cree que Apple adoptará un nuevo transmisor Face ID que está hecho de un material plástico en lugar de vidrio, que ahora es posible gracias a tecnologías de recubrimiento mejoradas.

Para 2022, las mejoras se centrarán en el teleobjetivo, con Apple actualizando de un objetivo de 6 elementos a un objetivo de 7 elementos para el iPhone 14. También se espera que adopten un nuevo “diseño de lente unibody” y eliminen el notch por una perforación en pantalla.

Veremos a ver qué pasa.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…